
CRÓNICAS VAMPÍRICAS, 2009-2017 DE JULIE PLEC
Los vampiros en esta serie son representados por un hechizo que tuvo hace miles de años una bruja que quiso que sus hijos viviesen de por vida. Para ellos les quitaría su humanidad para que vivan eternamente. Pero el gran inconveniente es el hecho que se tiene que alimentar de sangre humana para no quedarse sin fuerzas y poder seguir viviendo una vida medio normal.
Ellos son representados con una gran fuerza y velocidad, tienen el poder de obligar a la gente si les miran a los ojos y cuando se van a alimentar les salen colmillos, no son permanentes. Su talón de aquiles es la verbena, el sol y las estacas de madera; la primera les hiere y les deja débil, la segunda les hiere y a la larga les mata, y la tercera les mata del todo si les dan en el corazón. Si les matas normal, vuelven a la vida en varios minutos.
En esta serie te puedes hacer vampiro con el simple hecho de beber sangre de vampiro, la cual hace te regeneres más rápido, y mueras con sangre de vampiro en tu organismo, es decir, en menos de 24 horas de beber de dicha sangre.